domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo uno: Nos mudamos ¬¬

Hoy, estaba en el instituto, en clase de naturales. De repente, mi mejor amigo Drake me dijo que se había enterado de una cosa, muy fuerte, y me la contaba después de clase.
Como tengo 15 años, en el insti, cuando tenemos horas libres, nos dejan salir con autorización de los padres, por tanto, fui con Drake a dar un paseo para que me contara de que se había enterado.
En cuanto salimos por la puerta del instituto y estábamos solos, le pregunté a Drake de que se había enterado.
    - Drake, cuéntamelo ya, que me muero de ganas de saber que es. -dije
    +Está bien,(TN), te lo diré, pero tienes que prometerme que no te enfadarás con Natalia.- me dijo a continuación.
Natalia era mi mejor amiga, y nunca me había defraudado antes, por lo tanto, me pareció raro que Drake me dijera eso.
    - ¿Por qué? ¿Que ha pasado?
    +(TN), Natalia, está saliendo con el chico que te gusta, él se lo pidió hoy en la hora de naturales.- me dijo.
    - ¿¿QUEEE?? ¿¿COMO QUE NATALIA ESTÁ SALIENDO CON MICHAEL??
    +Sí, están saliendo. Según parece, Michael lleva colado por Natalia desde que tenía 7 años.
    - Oh dios mío.- dije entristecida.
    +No te preocupes (TN), nada es para siempre, ya conoces a Natalia, se cansará de él y lo mandará por ahí.
    -... Puede que tengas razón.
    +Venga vámonos, que se hace tarde y nos van a castigar.
    -Yo me quiero ir para casa, me encuentro un poco mal, diré que me duele la cabeza y ya está.
Entonces, Drake y yo nos fuimos para el insti de nuevo, y yo llamé a casa para que me vinieran a buscar, no estaba demasiado bien después de enterarme de que mi mejor amiga desde los 3 años, estaba saliendo con el chico que me gusta desde los 5 años.
Llegué a casa, y me puse a navegar un poco por internet. Después, mi madre me llamó para ir a comer.
    +Hija, tengo que hablar contigo.
    -Dime mamá. ¿Pasa algo?
    +Si ... nos tenemos que ir.
    - ¿Ir? ¿A donde? ¿Quieres que te acompañe al super o algo asi?
    +No hija, nos vamos, nos mudamos.
    -¡! ¿Viviremos en otra parte del pueblo?
    +No, nos vamos de aquí, de Pontevedra. Iremos a vivir a Londres, donde vive tu abuela.
    -¿¿A LONDRES?? YO NO QUIERO IR!!¡¡
    +Lo siento hija, pero tu padre encontró un trabajo allí, y tendremos que irnos.

1 comentario:

  1. Q xuloo q esta!! Sigueme en mi blog y si tienes tuenti agregame te lo dejo aki:
    Carmenxu belieber forever
    y mi blog es:
    http://justintecomoabesos.blogspot.com/
    Un beso uapa y aora leo el siguiente

    ResponderEliminar