domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 2: Carta inesperada.

    -¿¿A LONDRES?? YO NO QUIERO IR!!¡¡
    +Lo siento hija, pero tu padre encontró un trabajo allí, y tendremos que irnos.

----------------------------------------------------------------------------------------
    - ... ¿Cuando nos vamos?
    +Mañana a 1ª hora.
    -Vale, iré a hacer las maletas, no tengo hambre.
Antes de hacer las maletas, cogí el ordenador para avisarle a Drake de que me iba.

Acabas de iniciar sesión.

Drake, te quiero un montón acaba de iniciar sesión.

Hola cariño, ¿como te encuentras hoy? dice:
Hola Drake....
Drake, te quiero un montón dice:
Hola guapa, ¿que te pasa?
Hola cariño, ¿como te encuentras hoy? dice:
Que me mudo, me voy a vivir a Londres una buena temporada, junto con mi abuela, mi prima y mis tíos.
Drake, te quiero un montón dice:
¿QUE? No puedes irte ... te hecharé demasiado de menos ... ¿Cuando te vas?
Hola cariño, ¿como te encuentras hoy? dice:
Mañana a 1ª hora. Bueno, chao cariño, te voy a hechar de menos, voy a hacer las maletas.

Acabas de cerrar sesión.

Comencé a preparar las maletas, y descubrí que había muchas cosas en el armario preciosas, y que nunca me había puesto. También encontré una foto de cuando teníamos 10 años en la que salíamos Natalia, Drake y yo abrazados....
    -Que recuerdos.- me dije para mi misma.
Seguí haciendo las maletas y cuando me di cuenta, ya eran las 8 de la tarde, entonces, llamaron a la puerta. 
Era mi padre, que llegaba de trabajar.

    +Hola, cariño, ¿qué tal te ha ido hoy en clase?- me dijo.
    -.... Bien, como siempre ...- le oculté la verdad.
    +Me alegro. ¿Ya te ha contado mamá a donde nos vamos mañana?
    -Si, ya me contó.
    +Vale tesoro, ¿vamos a cenar?
    -Yo me voy para mi habitación, no tengo hambre.
Cerré la puerta de mi habitación y me quedé un rato pensando en que iba a hacer en Londres, si a la única que conocía era a mi prima, Marta.
Poco a poco, me fui quedando dormida, completamente dormida.

A la mañana siguiente, mi madre me despertó a las 7, ella sabía que yo tardaba por lo menos 2 horas en arreglarme, por lo tanto, quiso levantarme tan pronto como pudiera.
Fui a desayunar, y me encontré una carta encima de la mesa.
    -Mamá, ¿que es esa carta?
    +(TN), la trajo Drake a las 6 y media, y me dijo que te la diera, que era de Natalia.
Cuando dijo Natalia, me dieron ganas de romper la carta, y tirarla a la basura, pero no lo hice, me controlé, y abrí la carta para leerla.
Decía esto:

Querida (TN):
Ayer, me contó Drake que te dijo lo mío con Michael. Sé que nunca te dije que me gustaba, pero siempre fue así.
Y ahora, he tenido una oportunidad con él, y eso era lo que quería. Pero, por otra parte, me importa más nuestra amistad que un chico.
Por lo tanto, si quieres que rompa con él, lo haré con tal de que tú esteas feliz. Y recuerda que me tienes aquí para siempre, para todo lo que necesites.
Un beso (TN), te quiero.

Logicamente, Drake no le había dicho que me iba a Londres para no hacerle daño, pero yo preferiría que se lo hubiera dicho, pues no nos volveríamos a ver en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario