domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 5: Hecho de menos a mis amigos =(

    +No han podido venir, lo siento.
    -No pasa nada, cuanto mas tranquilidad mejor.
----------------------------------------------------------------------------------
Nos tumbamos Ryan y yo a tomar el sol, y Marta se fue a dar un chapuzón.
Entonces, empezamos a hablar de como nos iba en los estudios y demás, hasta que llegó el tema del amor.
    +Y bueno, ¿tú qué tal de chicos?
    -Hahahahaha, fatal.-dije riendo
    +Pues no me lo explico, una chica tan guapa y simpática, como puede ir tan mal en el amor ...
    -Es una historia muy larga. Digamos que mi amiga me robó al chico que me gustaba. ¿Y tú de chicas qué tal?
    +Hahahaha, pues fatal, hahahaha.
Continuamos hablando durante mucho mucho tiempo, hasta gastar toda nuestra saliva.
Entonces, por las 7 de la tarde, nos preparamos y nos fuimos.
Paramos en una cafetería a tomar algo, y luego, Ryan nos acompañó a casa, ya que vivía en frente.
    +Bueno (TN), un placer.
    -Igualmente, hahahaha.
Se fue, y me dio un beso en la mejilla, y otro a Marta.
Fuimos a cenar, y durante la cena, a mi madre se le antojó que yo tenía que ir a ver a Justin Bieber.
    +(TN), dentro de un mes, es el concierto de Justin Bieber, y a tu prima le hace ilusión ir, así que ya sabes (; .
    -¿¿QUEE?? Ni hablar. No pienso ir a un concierto de un niñato.
    +(TN), porfa, acompáñame, por favor.- me dijo Marta.
    -Está bien, pero a partir de ahora, me dejas dormir hasta la hora que quiera, y pones la música baja.
Ella aceptó, y se puso muy contenta, tanto que empezó a buscar por el armario una ropa bonita para el concierto, y eso que faltaba casi un mes.
Me fui a mi habitación, y llamé a Drake para preguntarle como iban las cosas por allí.
Me dijo que Natalia estaba muy preocupada, y por tanto, tuvo que decirle que yo me fuera a Londres, también me dijo que la profesora me hechaba de menos, ya que yo era su alumna favorita, la más inteligente.
Entonces, cuando colgué, me heché en mi cama a llorar, hechaba demasiado de menos a mis amigos y a Michael.
Me quedé dormida, pero muy poco a poco.
A la mañana siguiente, cogí el ordenador y empecé a chatear un poco.
Mi prima estaba conectada desde la habitación de al lado y me saludó por el msn.
Me contó que había una noticia de que Justin venía a Londres antes del concierto, para comer un poco en el Mcdonald´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario