lunes, 2 de mayo de 2011

Capítulo 6: Encuentro con una super-estrella.

Me contó que había una noticia de que Justin venía a Londres antes del concierto, para comer un poco en el Mcdonald´s.
-------------------------------------------------------------------------
Cerré el ordenador y fuimos a comer. Marta, mi prima, me pidió que fuera con ella al centro comercial dentro de unos días, porque Justin iba a hacer allí una firma de CDs.
Acepté, pues de tanto escucharlo en la radio y en la televisión, Bieber ya no me disgustaba tanto. Creo que hasta, me empezó a gustar la canción ''That should be me''.

Bueno, a todo esto, que de tanto pensar, me fui a dar una vuelta, por los jardines que rodeaban la plaza central.
Había millones de parejitas, y me recordó a Michael, y a lo que estaría haciendo ahora con Natalia.
Entonces, se me hizo tarde, y decidí tomar un atajo por un callejón estrecho.
Pero, cuando em metí por el callejón, vi a una persona sentada, toda de negro y con la capucha puesta. me dirigí a ella, y le pregunté que le pasaba, me miró, y me tapó la boca, y como era de esperar, le mordí para que me soltara.
    -¡SUÉLTAME!
    +Vale, pero no grites.
    -¿Por qué iba a gritar?
    +¿Sabes quién soy?
Me paré a mirarlo y poco a poco, le quité la capucha, me quedé de piedra cuando descubrí que era Justin Bieber.
    -Espera, ¿eres Justin, Justin Bieber?
    +Shhh.... Baja el volumen.
    -No me lo puedo creer, eres Justin Bieber, el mayor ídolo de mi prima, ella daría lo que fuese por estar contigo aquí.
    +Sé que te morirás por abrazarme. Puedes hacerlo.
    -¡¡NO!!
    +¿No me adoras como la mayoría de las chicas?
    -No, en realidad no. No me gustas para nada, creo que eres otro famoso más, un creído como todos.
    +Yo, en cambio, te veo una chica super sincera, que sabe lo que quiere y es responsable de sus actos.
    -De verdad piensas eso de mii?
    +Sí, te lo digo en serio.
    -Pues gracias (:
Se me hizo tarde, y me quiso acompañar a casa, pero había una nota en la que me decía que no volverían del hospital hasta mañana por la noche, porque mi tío se encontrara mal y tuvieran que llevarlo a urgencias.
Por lo tanto, Justin, me invitó a dormir en su casa, y yo acepté; aunque todo había sido muy rápido, no tuve más remedio que aceptar.
Cuando llegamos, la madre estaba haciendo la cena, Justin fue a la cocina y le explicó todo a la madre, Pattie, que vino al salón  para darme la bienvenida y todo eso.
Resultó ser muy maja, y me dijo que no me preocupara por nada, pero que le tenía que hacer el favor de cuidar a la hermana de Justin, porque Justin tenía que ir a la firma de CDs, y no tenía mucho tiempo.
Como era lógico, acepté encantada, y Jazzy, vino a hablar conmigo y charlar un poco en la habitación.
Al principio pensé que sería una niña pequeña inocente, como todas, pero pronto descubrí que no era así, que era una niña muy inteligente, nada que ver con el hermano, Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario