domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 3: Mi vecino es muy majo (:

Logicamente, Drake no le había dicho que me iba a Londres para no hacerle daño, pero yo preferiría que se lo hubiera dicho, pues no nos volveríamos a ver en mucho tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------

Fui a prepararme, y me puse la ropa que más me gustaba, nunca se sabe cuando hay ocasión para ligar (; .
Salimos de casa, me aseguré de que llevaba todo, y nos montamos en el coche para ir al aeropuerto.
Una vez allí, aparcamos el coche, preparamos los billetes, y nos subimos al avión.
Desde el avión, atravesamos más de 5 nubes, y todas ellas parecían muy esponjosas.
Cuando llegamos al aeropuerto de Londres, nos dirigimos a la casa de mi abuela Patricia, y me empecé a instalar en mi nuevo cuarto.
Casi ni había muebles, y las paredes no tenían absolutamente NADA.
Cuando estaba deshaciendo las maletas, escuché un sonido en la habitación de al lado: era mi prima Marta.
Entonces, la vi, hacia dos años que no la veía, y estaba preciosa.
De repente, me dijo Hola, pero no fue un simple Hola:
    +Hola Belieber!
    -Hola, y perdona pero, a mi no me gusta el Justin Bieber ese.
    +Oye, no le llames ese, que ya le gustaría a tu novio parecerse a él.
    -Marta, no tengo novio, y aunque tuviera, tendría que dejarlo por venirme a Londres.
    +Ah, bueno, pues ya les gustaría a TODOS los chicos parecerse a mi Justin.
    -TÚ Justin?
    +Sí.
    -Bueno, dejémoslo.-dije.
Entonces, miré la pared, y estaba LLENA de pósters de Justin Bieber.
    -Estás obsesionada, ¿verdad?- le dije a Marta.
    +Sí, hahaha.
Me fui de vuelta a mi cuarto, y empecé a preguntarme por qué a mi prima le gustaba tanto el creído de Justin Bieber.
Estuve hora y media dándole vueltas y vueltas, y solo llegué a dos conclusiones: O estaba ciega, o tenía mal gusto.
De repente, sonó el teléfono, y fui a coger.
    -¿Diga?
    +Hola, ¿eres tú (TN)?
    -Sí, ¿Quién es?
    +Hola (TN), soy tu vecino, me dijo tu abuela que venías, y que podíamos llevarnos bien.
    -Mi abuela nunca cambiará, siempre igual, buscándome amigos, hahaha.
    +Hahahaha, bueno, me preguntaba si querrías venir mañana a la playa, con unos amigos, y podría venir Marta.
    -Vale, me encantaría. A las 5 me vienes a buscar?
    +Vale, chao.
    -Chao.
Fue tan rápido todo, que hasta se me olvidara preguntarle como se llamaba, pero bueno, mañana iríamos a la playa, y se lo preguntaría (: .
Fui a junto de Marta, y le avisé de todo, ella me sonrió, y me dijo que por supuesto que vendría.
Pronto llegó la hora de cenar, y cenamos todos juntos, y después, me encerré en mi cuarto, para elegir la ropa que me pondría mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario