domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 4: La playa (:

Pronto llegó la hora de cenar, y cenamos todos juntos, y después, me encerré en mi cuarto, para elegir la ropa que me pondría mañana.
-----------------------------------------------------------------------------------
Escogí un pantalón corto vaquero, y una camiseta muy mona:

Entonces, una vez preparado todo, me entró un sueño terrible, y me heché en cama a dormir, ya se hacía tarde.
A la mañana siguiente, me desperté de repente, a causa de un ruido, me paré a escuchar para adivinar que era, y escuché una canción a todo volumen, la voz me resultaba familiar, y sí, tal y como yo pensaba, Marta estaba escuchando la canción ''One Time'' de Justin Bieber.
Me levanté y le fui a hechar la bronca.
    -¡MARTA! ¿QUIERES BAJAR ESA CACA POR FAVOR?
    +No, sino no escucho.
    -Marta, tienes que ir al médico, de verdad.
    +Al médico vete tú, (TN), que no tienes ni idea de lo que me gusta JB.
Me quedé callada, entonces, me fui, creí que no servía de nada discutir con una niña de 12 años sobre que realmente es música y que NO es música.
Me sonó el móvil, y lo cogí, era Natalia.
    -¿Diga?
    +¡(TN)! ¿como no viniste a clase?
    -Natalia ... bueno, chao, ya hablaremos.
Colgué, no sabía como decirle a mi mejor amiga que me había ido a Londres, sin apenas decirle nada.

Entonces, mi abuela me llamó para comer.
Nos sentamos todos en la mesa, y mi prima, como siempre, empezaba a contar como todos los días, la vida de Justin Bieber.
    -¿Quieres callarte ya? Me sale ese crío por las narices.- le dije.
    +Me da igual, es mi ídolo y hablo de él cuando me dea la gana, y esta es mi casa, así que te callas.
Me quedé en blanco. Una niña me estaba mandando callar a mi, que tenía tres años más que ella.
Pero bueno, terminé de comer, y me fui a vestir y peinarme.
Me puse esa ropa que tanto me gustaba, y estuve lista para las 5.
A las 5, llamaron a la puerta.
Fui a abrir y era mi vecino.
    +Hola, yo soy tu vecino, me llamo Ryan.
    -Hola, yo soy (TN), encantada.
    +¿Estais listas?
    -Claro, espera que llamo a Marta. ¡MARTA!- grite.
    +Vooooooy!!!
Nos fuimos a la playa, y nos pusimos los tres solos.
    -Ryan, ¿y tus amigos?
    +No han podido venir, lo siento.
    -No pasa nada, cuanto mas tranquilidad mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario