lunes, 2 de mayo de 2011

Capítulo 8: Practicamente, nos besamos.

Más tarde, se fue a su habitación y yo intenté dormir. Pero por más que lo intentaba, no era capaz. Había conocido a Justin Bieber en persona, y nos llevábamos genial.
-----------------------------------------------------------------------------
A las 5 de la mañana, conseguí dormirme, pero a las 9, Justin me despertó con sus gritos.
Fui a preguntarle que le pasaba, y me dijo que había visto una araña, entonces, ahí lo comprendí, Justin tenía fobia a las arañas.


Me dijo que cambiáramos de tema, y me preguntó a donde quería ir hoy, por supuesto le dije que me encantaría ir a dar un paseo por el monte.
Fuimos a dar el paseo, en un coche viejo, y feo, para que los paparazzi no conocieran a Justin.
Dejamos el coche aparcado, y fuimos a dar un paseo.
Encontramos un lago precioso, lleno de hierva al rededor, y me gustó.
Nos sentamos a contemplar el lago, y la preciosa puesta de sol.
Cuando me di cuenta, Justin me estaba mirando, con una gran sonrisa y sus ojos le brillaban.
    -No hagas eso.- le dije.
    +¿El que?
    -Miras así a las chicas, esperando que se enamoren de ti, y no sabes que conmigo eso no funciona.
Me miró, y luego dejó de hacerlo.
Empezamos a hablar de lo que nos gusta, y no se como, salió el tema de quien nos gustaba.
    +Baa, te gusto :).
    -Hahahaha, más quisieras.- y lo empujé con cariño y riendome.
Se quedó mirándome con esa mirada tan dulce ... y esa sonrisa tan bonita, y yo a él.
Poco a poco, nuestras caras de fueron acercando más y más ..... hasta que nuestros labios estuvieron a punto de rozarse.
Pero en ese momento, le sonó el móvil.
Era su madre, que estaba preocupada, así que nos fuimos.
Al día siguiente, era el concierto de Justin, y yo tenía que ir con Marta.
Me despedí de Pattie y de Justin, pero este último quiso acompañarme a casa.
Cuando nos despedimos en la puerta, me dio un suave beso en la mejilla y se fue.
Estuve hablando con Marta, y le dije que mañana era el concierto, ella se puso muy contenta, y tuvo la esperanza de que la cogieran para ''One less lonely girl''.
Esa noche, me dormí muy pronto, pues tenía que estar fresca para mañana y estaba cansada del día anterior.


A la mañana siguiente, Marta me despertó para traerme la ropa para el concierto que mi madre acababa de planchar:


4 comentarios:

  1. Asle caso a luci ^^ Porq esta mui xulaa

    ResponderEliminar
  2. Hooola, hace poco empece una novela, ¿Te podrías pasar?
    http://dosmundosmuydiferentes.blogspot.com.es/
    Acá te dejo el prólogo:
    Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No, esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada. ¿Existen los finales felices? ¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta? ¿Por qué la vida a algunos los trata bien y a otros todo lo contario? ¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante el primero. No querer aceptar estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino y que una persona te cambie o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tiene nada y se gana la vida como puede, pero no son exactamente trabajos buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo, pero se enamorara, Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir. ¿Y si todo se complica, y todo da un giro de 180ºC. ¿Y si todo se vuelve lo contrario? ¿Y si cambian los papeles?
    Gracias (:

    ResponderEliminar